Despedida de soltera en la playa

La semana pasada llegó a nosotros una dama que desconocía la marca pero había escuchado acerca de nuestra acertada reputación. Sí, somos buenos haciendo que las fiestas sean únicas, con regalos originales y una bella carpeta de recuerdos.

En este caso la señora arribó con un pedido que nunca antes habíamos recibido: ideas para celebrar una despedida de soltera en una playa. Nuestra experiencia en espacios abiertos siempre había sido con medidas determinadas pero en esta ocasión era un lugar público.

Lo primero que hicimos fue solicitar un permiso,para delimitar un espacio en la municipalidad. Una vez obtenido, comenzamos con la programación. Acordamos citar a las invitadas al atardecer y marcar los límites del territorio con pequeñas antorchas con un buen espacio entre sí. Las ideas que surgieron tuvieron mucha aceptación: contratar una guitarrista y una barra de tragos con un fogón en el centro; hacer juegos de preguntas con prendas sobre sexualidad masculina y contratar un modelo que las acompañe para aumentar la diversión; ofrecer un vestuario de prendas íntimas sensuales y una mujer que se presente con juguetes de la índole para explicar cómo funcionan y finalmente la idea ganadora que reúne algo de cada una de las anteriores: el set de bebidas alcohólicas, el fuego central, la charla con un sexólogo y la simpática presentadora de una tienda de regalos sexuales.

El encuentro duró aproximadamente cuatro horas y las quince participantes pasaron una noche que querrían repetir. Sin embargo, cada evento que hagamos es único, pero siempre logramos que nuestra creatividad se distinga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sabrosa Bogotá

Mala atención mata buena calidad - Crítica gastronómica